CAPACITACIONES > FORMACIóN POR CRéDITO FISCAL
Formación por Crédito Fiscal
11 Hs.
30 de Noviembre de 2021

a)Una presentación (en PDF) con la  síntesis de los aspectos relevantes que tiene el Programa Crédito Fiscal en la convocatoria 2021.

 

b)Se los invita también a entrar a www.argentina.gob.ar/trabajo/crédito fiscal (por donde se anuncian las características de este llamado y por donde se inicia la tramitación de las presentaciones de las propuestas).

 

c)Asimismo, en el canal youtube del MTEySS encontrarán grabadas algunas exposiciones que pueden resultar de interés (youtube.com/user/mintrabajo).

 

d) Resolución Reglamentaria de la Secretaría de Empleo (Nro. 996) por la cual se formaliza el funcionamiento del Programa Crédito Fiscal 2021.

 

e) Anexo Reglamentario de la Resolución antes mencionada, por el cual se especifican los objetivos, montos financiables, operatoria y demás aspectos relevantes del Programa Crédito Fiscal 2021.

 

f) Disposición DNFC N°8/2021, en la cual se precisan aspectos relacionados con los plazos de presentación de las propuestas, cuestiones inherentes a la evaluación de la calidad de las mismas, y aspectos operativos que hacen a los mecanismos de presentación para participar del Programa.

 (https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/disposici%C3%B3n-8-2021-354955)

 

g) Manual operativo de guía para la carga de la propuesta  en la "Plataforma de Crédito Fiscal" (es la plataforma digital para presentar el detalle pormenorizado de la propuesta).

 

h) Independientemente de lo expuesto, el programa brinda asistencia técnica a través una serie de reuniones virtuales prestablecidas, que funcionan los días lunes, miércoles y viernes, de 11 hs. a 12 hs., abiertas a empresas/cooperativas/asociaciones intermedias. Allí se pueden plantear y ser resueltas las inquietudes que suscite este llamado. Las coordenadas de dichas reuniones son:

 

Unirse a la reunión Zoom

https://us06web.zoom.us/j/85076709256?pwd=MTFCZmhwZEFTR3N5citERllpZS9XQT09

 

ID de reunión: 850 7670 9256

Código de acceso: CREDITO

Material:

MINISTERIO DE TRABAJO

Ultimas capacitaciones