Con el cierre de este ciclo anual, desde la Comisión de Vigilancia se destacan las tareas realizadas durante el año y se agradece el compromiso y dedicación de quienes conforman este equipo: las contadoras Alicia Lorenzo, Laura Giangiulio y Mariana Silvestrini; el asesor letrado Adriano Spedaletti; y la asistente Lizbeth Romero.
En primer lugar, un especial agradecimiento a los contadores, testigos y colaboradores que, con su predisposición y profesionalismo, han aportado datos claves en las investigaciones llevadas a cabo durante este año. Asimismo, se agradece a las entidades que nos recibieron en sus establecimientos o que se acercaron al Consejo para reunirse con el fin de unir fuerzas contra el ejercicio ilegal de las profesiones.
Agradecemos especialmente a este Consejo Profesional de Ciencias Económicas y a cada uno de sus miembros, quienes han respaldado la labor cotidiana de la Comisión, permitiendo avanzar mediante el diálogo y el consenso. Este año no ha estado exento de desafíos, pero se ha logrado superar cada obstáculo y, sobre todo, aprender valiosas lecciones que motivan a seguir mejorando.
Cerramos un año positivo, mirando hacia el futuro con renovado compromiso y optimismo, dispuestos a redoblar esfuerzos para continuar protegiendo el ejercicio legal y ético de las profesiones de Contador Público y Licenciado en Economía, en la defensa de los matriculados y de la sociedad, destacando la importancia de la matrícula habilitante como garantía del actuar profesional, ético y conforme a la ley.
Deseamos a todos un próspero 2025, colmado de logros y crecimiento.
Comisión de Vigilancia Profesional.