El pasado 28 de octubre, la Comisión de Vigilancia Profesional se reunió con el Presidente y la Secretaria del Colegio Notarial para coordinar acciones conjuntas contra el ejercicio ilegal de las profesiones de Ciencias Económicas. En dicha reunión, se propuso emitir un Comunicado Oficial desde este Consejo Profesional de Ciencias Económicas hacia el Colegio Notarial, para su difusión entre los escribanos, alertando sobre situaciones de ejercicio ilegal y ofreciendo pautas para verificar la matrícula de los profesionales con quienes trabajan.
Finalmente, el 6 de diciembre, el comunicado fue enviado por el Colegio Notarial a toda la comunidad de escribanos y, a los efectos de que nuestra comunidad de matriculados también esté alerta, les compartimos el texto junto con esta noticia.
Comunicado oficial a la comunidad de Escribanos de Mendoza (ver)
Agradecemos la difusión y la efectiva disposición de las autoridades del Colegio Notarial en la lucha contra el ejercicio ilegal. Una vez más, la Comisión de Vigilancia Profesional ratifica su compromiso con las buenas prácticas y la ética profesional, siempre trabajando para el beneficio de los matriculados y la sociedad.