NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Presentación de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCE en la sede Zona Este
Promoviendo la participación y el fortalecimiento de la comunidad profesional
17 de Mayo de 2023
CPCE

El pasado viernes 12 de mayo, tuvo lugar en la sede de Zona Este del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza la presentación de la Comisión de Jóvenes Profesionales. Este encuentro contó con la destacada presencia de autoridades del Consejo Directivo, quienes brindaron su apoyo y alentaron a los colegas a formar parte de esta iniciativa.

El objetivo principal de esta jornada fue fomentar la participación activa de los jóvenes profesionales y la creación de vínculos sólidos dentro de la comunidad de las ciencias económicas. Durante el encuentro, se llevó a cabo un enriquecedor debate en el que se expusieron ideas comunes, se discutieron proyectos e inquietudes relacionados con la profesión, y se presentaron diversas soluciones y propuestas.

Además de ser un espacio de intercambio y debate, la jornada fue también una oportunidad para fortalecer los lazos entre los jóvenes profesionales, creando un ambiente fraternal y distendido. Para culminar la jornada de manera amena, se disfrutó de un asado, en el que reinó la camaradería y se compartieron gratos momentos.

Desde el Consejo, deseamos agradecer a todos los participantes por su colaboración y entusiasmo durante esta presentación de la Comisión de Jóvenes Profesionales. A su vez, aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los colegas a sumarse a esta iniciativa, ya que la participación activa en la comunidad profesional contribuye al crecimiento y desarrollo de cada uno de nosotros.

¡Los esperamos con entusiasmo en los próximos encuentros y actividades de la Comisión de Jóvenes Profesionales!

ULTIMAS NOTICIAS