NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Recibimos al Ministerio de Haciendas y Finanzas para la Presentación de Resultados de Relevamiento de Financiamiento Sustentable.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas recibió a representantes del Ministerio de Hacienda y Finanzas y SMS LATINOAMÉRICA, en el marco de UK Partnering for Accelerated Climate Transitions (UK PACT).
29 de Marzo de 2023
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas fue anfitrión de la Presentación de Resultados de Relevamiento de Financiamiento Sustentable en el marco de UK Partnering for Accelerated Climate Transitions (UK PACT), programa vinculado directamente con la Embajada Británica en Buenos Aires, la cual estuvo a cargo de SMS LATINOAMÉRICA.

UK PACT es un programa emblemático de la cartera de International Climate Finance (ICF) del Reino Unido. Su finalidad es producir un impacto a través de una combinación de financiamiento de subvenciones para proyectos de desarrollo de capacidades a más largo plazo y la rápida movilización de experiencia a corto plazo para compartir habilidades y oportunidades de adscripción. 

En esta ocasión se buscó vincular lo mencionado anteriormente con el Comité de Sustentabilidad de SMS LATINOAMÉRICA,  quienes se encargan de diseñar y ejecutar los planes de sustentabilidad cuyos ejes son la salud y bienestar, promoción de la diversidad, cuidado del ambiente y compromiso con la comunidad, obteniendo como resultado el fin común de promover las finanzas sostenibles en Argentina. 

ULTIMAS NOTICIAS