NOTICIAS > SERVICIO
Stand de Dirección de Cooperativas en el CPCE.
La Dirección de Cooperativas informa que el día jueves  8 de Septiembre de 12hs a 15hs tendrá un stand físico en las instalaciones del CPCE de Mendoza
06 de Setiembre de 2022
CPCE

En virtud del convenio marco firmado entre el CPCE y el Ministerio de Economía y Energía de la provincia de Mendoza, la Dirección de Cooperativas informa que el día jueves  8 de Septiembre de 12hs a 15hs tendrá un stand físico en las instalaciones del CPCE de Mendoza, sitio en Av. España 560 de la ciudad de Mendoza, con el objetivo de que el matriculado pueda acercarse y efectuar consultas, obtener información y realizar algunos trámites presenciales, como así también proponer mejoras y/o nuevos servicios. Sobre:

  1. Asesoramiento a los Contadores Auditores de las Cooperativas, sobre temas relacionados con los diferentes trámites a presentar: Rubrica de Libros, Pérdidas de libros, convocatorias a Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, entre otros.
  2. Consulta sobre los Requisitos y Procedimientos a tener en cuenta para cada uno de los trámites a realizar.
  3. Consulta sobre los diferentes Beneficios a los que pueden acceder las Cooperativas, de acuerdo a la situación de cada una.
  4. Cualquier duda o inquietud adicional.

ULTIMAS NOTICIAS