NOTICIAS > CAPACITACIóN VíA GOTOWEBINAR
Primer bootcamp virtual: “cómo sobrellevar productivamente la crisis”
Especialistas aportarán consejos para afrontar la situación ante la pandemia. Evento gratis y abierto a todo público.
09 de Abril de 2020
CPCE

Con el objetivo de compartir información útil de manera solidaria y colectiva “para preparar a empresarios y profesionales a sobrellevar este momento de crisis”. expertos y especialistas aportarán su experiencia en consejos clave para afrontar la situación ante la pandemia de COVID-19.

El evento es organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, con la asistencia en esta oportunidad, del Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP), y se realizará el próximo viernes 17 de abril, de 18.30 a 20.30 exclusivamente vía on line a través de GoTo Webinar, y será una actividad gratuita y abierta a todo público.

El “bootcamp” es una modalidad de entrenamiento que permite conocer, a través de la experiencia de especialistas y expertos, distintas realidades sobre diferentes temáticas. Precisamente eso ocurrirá este viernes. Expertos seleccionados para esta ocasión contarán sus propias experiencias en finanzas, marketing, economía, familia, coaching, transformación digital, legal, estrategia, procesos y operaciones, gestión humana, y liderazgo de grupos, entre otros tópicos.

Si bien este tipo de capacitaciones suele implicar costos importantes, en un esfuerzo del CPCE Mza., en este marco de la cuarentena obligatoria, la reunión será totalmente gratuita y abierta a todas aquellas personas que quieran participar.

La inscripción se puede realizar ingresando al área de capacitación del Consejo, en  https://cpcemza.org.ar/capacitaciones.php o directamente haciendo click AQUÍ

A los inscriptos se les enviará, previamente al evento, el link de acceso a la plataforma.

ULTIMAS NOTICIAS