OBJETIVOS
Desarrollar tangibilidad en la apreciación y valoración de los servicios profesionales.
Transferir conceptos, herramientas y experiencias aplicables a los ámbitos reales, velando por su aplicabilidad.
Identificación por parte del público de la potencialidad de cada idea de negocio y las posibilidades de éxito en el mercado.
Identificación de los segmentos de mercado y selección del mercado meta para el profesional independiente.
TEMARIO
Servicios profesionales. El desafío del negocio de uno mismo. La respuesta profesional frente al cambio.
Diseño del servicio. Enfoque al cliente. Práctica: Mapa de Empatía
Las 7- P del marketing de servicios Algunas tendencias: Neuromarketing – Marketing Digital – Marketing con propósito
Marca Personal ? El mercado, la segmentación y la elección del mercado meta. Práctica: entrenamiento personal para un plan de desarrollo profesional
EXPOSITOR:
Nombre: Marcelo A. Baudés
Matricula: CPCECH Tº III – Fº 35
ÁREAS TEMÁTICAS DE INTERÉS: Marketing
LUGAR: MEET
FECHA: 08/03
HORARIO: 16 a 18
Cupos limitados
Se asignan 2 puntos del Sistema Federal de Actualización Profesional.
COSTO: Gratuito
MATRICULADOS HABILITADOS
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se encuentran abiertas en formato web: haciendo click en la siguiente dirección: https://bit.ly/marketing-profesional2023