El pasado viernes 29 de diciembre se llevó a cabo la última reunión del año, el Presidente Cdor. Julián Sadofschi estuvo presente en la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). El encuentro, celebrado en la sede de la entidad nacional, reunió a la mesa directiva encabezada por el Presidente José Simonella, junto a presidentes y delegados de los Consejos Profesionales de todo el país.
Durante la jornada, se analizaron importantes temas para el ejercicio profesional, incluyendo el avance del plan de acción 2024, las gestiones realizadas por las comisiones asesoras, y el desarrollo de nuevas normas técnicas. Además, se definieron los desafíos a enfrentar en 2025, en un contexto económico complejo que afecta tanto a la profesión como a la sociedad en general.
La participación del CPCE Mendoza, a través del Cdor. Sadofschi, reafirma el compromiso de la institución con el crecimiento y fortalecimiento del ejercicio profesional. Este tipo de reuniones permite dialogar, intercambiar ideas y establecer estrategias conjuntas para el beneficio de todos los matriculados a nivel nacional.
El evento también contó con la participación de destacadas personalidades, entre ellas, representantes de la Unidad de Información Financiera (UIF) y de la Federación Internacional de Contadores (IFAC), quienes aportaron valiosas perspectivas internacionales y regulatorias.
Desde el CPCE Mendoza destacamos la importancia de estos espacios de deliberación, contribuyendo a la construcción de un futuro profesional más sólido y competitivo.