NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Histórica reunión del CPCE en la Delegación de Valle de Uco
Por primera vez el Consejo Directivo sesionó en la sede de Tunuyán. Hubo Reunión con miembros de la Delegación y un agasajo a la Secretaria Técnica Virginia Sorbi
08 de Marzo de 2024
CPCE

El pasado viernes 8 de marzo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza llevó a cabo una reunión histórica de su Consejo Directivo en la Delegación de Valle de Uco.

Este hito sin precedentes en la institución refleja el firme compromiso con todas las Delegaciones y demuestra la apertura, el diálogo y la democracia, junto al concepto federal, que caracterizan la gestión.

Asimismo, Consejeros Directivos se reunieron con miembros de la Delegación, debatiendo en torno a la importancia de incentivar la participación activa de los matriculados en aspectos tanto técnicos como sociales. Se acordó promover una serie de actividades presenciales, como capacitaciones y eventos sociales, incluyendo celebraciones y actividades deportivas, con el objetivo de estrechar el vínculo entre la Delegación y los matriculados de la zona. Esta estrategia busca retomar el contacto presencial y reforzar el compromiso con la formación continua y el desarrollo profesional de nuestros colegas.

La jornada finalizó con un agasajo y reconocimiento a la trayectoria de la Cont. Virgina Sorbi, quien fue Secretaria Técnica de la Delegación y referente en todo el Valle de Uco. El Presidente del CPCE Cont. Julián Sadofschi, la Delegada Cont. Analía Re Lacombe, y la Secretaria Técnica de la Delegación Cont. Mónica Pizzolo brindaron emotivas palabras a la homenajeada, quien asistió acompañada de familiares y colegas. 

Esta jornada marca un paso significativo en la voluntad de fortalecer y estrechar los lazos con todas las regiones que conforman el Consejo.

ULTIMAS NOTICIAS