NOTICIAS > CAPACITACION
Capacitación sobre Ajuste por Inflación de Persona Jurídica
CPCE y AFIP se unen para brindar conocimientos clave en impuestos y balances.
11 de Mayo de 2023
CPCE

El pasado jueves 11 de mayo se llevó a cabo una capacitación de gran importancia en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza. El evento contó con la presencia de destacados expositores, el Cdor. Martin Nazarro y el Inspector de fiscalización ordinaria de AFIP, Gustavo Alejandro Navarro, quienes brindaron sus conocimientos sobre Ajuste por Inflación de Persona Jurídica y los puntos clave para realizar un cierre de impuestos y balance correcto. La moderación estuvo a cargo de la Comisión de Estudios Tributarios del CPCE con los Cres. Hector Martin y Matías Llopart.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente del CPCE, Cdor. Julian Sadofschi, y del Director Regional de AFIP, Claudio Gil, a quien le agradecemos su participación y continua labor en el crecimiento de profesional de la matrícula.

La capacitación también incluyó un desayuno de networking, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de establecer contactos profesionales.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza se complace en haber organizado un evento de gran éxito, en el que se brindaron conocimientos valiosos para el desarrollo profesional y empresarial en el ámbito contable e impositivo. Agradecemos a los expositores y a AFIP por su colaboración en esta iniciativa.

ULTIMAS NOTICIAS