NOTICIAS > MENDOZA ACTIVA II
El Consejo fue preadjudicado para avanzar con la construcción del Campus de San Rafael
La inversión, que será de más de $22 millones, se realizará mediante el programa Mendoza Activa II. El objetivo del proyecto es crear un espacio de uso recreativo y deportivo para los matriculados y sus familias.
15 de Diciembre de 2021
CPCE
El proyecto de desarrollo, construcción y urbanización comenzó a gestarse en el 2018.

Este miércoles, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza recibió, a través del programa Mendoza Activa II, una preadjudicación para construir el Campus Dr. Manuel Belgrano de San Rafael, establecimiento que se edificará en calle Las Vírgenes 1890, Las Paredes (San Rafael, Mendoza). El monto de la inversión aprobada es de $22.123.500,00.

Este anhelado proyecto beneficiará a toda la matrícula de la provincia, especialmente a los matriculados de las delegaciones de San Rafael, Gral. Alvear y Malargüe.

Su gestión comenzó en el 2018 con la compra del terreno. Luego, durante la pandemia, el proyecto no pudo prosperar debido a su tamaño presupuestario. Gracias al esfuerzo de la matrícula, al programa Mendoza Activa II y a la austera administración responsable de los fondos institucionales, ahora se podrá invertir y recuperar el 40% de los fondos.

 

 

La institución se inscribió al programa lanzado por el Gobierno de Mendoza para el desarrollo de la economía local en su primer llamado, cuya fecha de apertura fue el 1 de septiembre. Para ello, cumplió con toda la documentación a los fines de la preadjudicación, contemplando los pertinentes análisis jurídico, técnico y económico-financiero. 

La obra tiene por objeto el desarrollo, construcción y urbanización del Campus de San Rafael, un establecimiento de uso recreativo y deportivo tanto para los matriculados del Consejo como para sus familias.

Click aquí para conocer la planificación de la obra.

ULTIMAS NOTICIAS