NOTICIAS > ATM
ATM y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas acordaron reuniones conjuntas de trabajo
Se acuerdan reuniones conjuntas de trabajo. El objetivo es facilitar, mediante reuniones, la interpretación de la normativa tributaria.
08 de Noviembre de 2021
CPCE

El objetivo es facilitar, mediante reuniones, la interpretación de la normativa tributaria. El contenido de las reuniones será de interés común y a los fines y objetivos de ambas instituciones para facilitar la interpretación de la normativa tributaria, que tiendan al perfeccionamiento profesional de los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y de los empleados de la ATM.

Las reuniones se llevarán a cabo en forma bimestral durante el año calendario y estarán integradas por dos representantes de la Administración Tributaria Mendoza y por tres representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

Se encuentra disponible el servicio “Mis trámites on-line”

Dentro del portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar se encuentra disponible el aplicativo “Mis trámites on-line”, donde se pueden realizar más de 90 trámites. Con esta metodología, los contribuyentes acceden de manera simple y rápida y pueden iniciar y proseguir sus trámites. Dentro del sitio se encuentra un tutorial con el fin de conocer todas las posibilidades y funciones que brinda el aplicativo.

En “Mis trámites on-line” se pueden efectuar trámites de Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario, Impuesto sobre los Ingresos Brutos (pymes y MUM: Monotributo Unificado Mendoza Grandes Contribuyentes), Impuesto sobre los Ingresos Varios, Impuesto sobre Sellos, Determinación de Oficio y trámites de la Dirección General de Regalías.

ULTIMAS NOTICIAS