NOTICIAS > REDES SOCIALES
El CPCE Mendoza lanza un concurso de fotografía para celebrar el Mes del Niño
La acción se denomina “Grandes fotos de pequeños protagonistas”, e invita a los matriculados a compartir una instantánea en la página de Facebook de la institución junto a los chicos de la familia. El premio: una Gift Card de $5.500.
30 de Julio de 2021
CPCE
Foto: Pixabay.

Al igual que en 2020, este año el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza (CPCE) impulsará un concurso de fotografía en el marco del Día del Niño (15 de agosto). El mismo se llevará a cabo en las redes sociales de la institución y tendrá como premio una Gift Card de $5.500 más un taller a elección en Laberinto Cuentos bonificado por un mes.

Esta iniciativa, denominada “Grandes fotos de pequeños protagonistas”, estará vigente desde el 1 de agosto hasta el 22 de agosto, y está dirigida exclusivamente a matriculados y matriculadas del CPCE Mendoza.

¿Cómo es la mecánica?

Quienes deseen participar, deberán enviar una fotografía junto a los niños y niñas de la familia menores de 13 años - hijo/s, hija/s, ahijado/s, ahijada/s, nieto/s, nietas/s, etc. - por mensaje privado a la página de Facebook de la institución. La misma se subirá a un álbum de manera pública, y aquella que recoja más “Me gusta” será la ganadora.

¡Sumate! Vos podés ser el gran afortunado. 

Click aquí para leer las Bases y Condiciones.

ULTIMAS NOTICIAS