NOTICIAS > DEPORTES
El equipo de vóley femenino del Consejo comenzó a entrenar en el Gimnasio Nº3
Durante el invierno, los encuentros se realizan todos los viernes a las 18:30 hs.
14 de Julio de 2021
CPCE
De izquierda a derecha: Cdor. Gerardo Salcedo (Gerente), Cdor. Claudio Garcia (Entrenador), Cdora. Verónica Giardinelli (Capitana del Equipo) y Cdor. Julian Sadofschi (Consejero Titular).

El equipo de vóley femenino del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza (CPCE) comenzó a entrenar en el Gimnasio Municipal Nº 3, ubicado en la 4ta Sección: calle Ayacucho 349, Ciudad de Mendoza.

Se trata de un acuerdo de colaboración entre ambos establecimientos gestionado por iniciativa del Consejo, que viene realizando un intenso trabajo para fomentar la actividad física en la matrícula y colaborando activamente ante las necesidades de las distintas disciplinas que se practican en la institución.

Durante los meses de invierno, los entrenamientos de vóley femenino se realizan todos los viernes a las 18:30 hs. Luego, con la llegada de la primavera, podrían aumentar los días de práctica frente a la posibilidad de participar en campeonatos y partidos amistosos.

Las matriculadas que quieran sumarse al equipo, pueden hacerlo consultando al WhatsApp institucional: 0261-155988965. También pueden escribir por mail: consultas@cpcemza.org.ar

 

Foto entrenando: 


Jugadoras: Verónica, Paola, Sandra, Viviana, Patricia e Isabel 

 

ULTIMAS NOTICIAS