En el interior de las organizaciones, las personas dedicadas a la gestión de almacenes, deben aplicar soluciones logísticas en forma dinámica, eficiente y sostenible.
El Diplomado tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.
Objetivos:
Dirigido a todas las personas interesadas en adquirir herramientas logísticas, integrantes de todo tipo de organizaciones, profesionales, técnicos y emprendedores, que acrediten como mínimo título secundario.
Modalidad: 100% EN LÍNEA, por videoconferencia. Una vez por semana Días Jueves de 18:30 a 21:30 hs
Inversión y formas de pago:
Valor total de la inversión: $65.000
Inscripción/matrícula: $15.000
cuatro (4) cuotas $12.500
Descuentos Institucionales
Grupos de Afinidad
Los descuentos y tarifas corporativas NO SON ACUMULABLES.
Formas de Pago
Transferencia o depósito bancario total o mensual
Tarjetas de Crédito o Débito (Posibilidad de pago en 3 cuotas sin interés por cancelación total)
Los pasos para completar el proceso de inscripción y efectivamente reservar un lugar son:
1. Llenar la ficha de inscripción
https://forms.gle/Hi1DtakLiiitThhC8
2. En el cuerpo de un mail que debe enviar a logistica.gestiondealmacenes@fce.uncu.edu.ar, los siguientes datos, para que nosotros generemos la factura correspondiente:
NOMBRE COMPLETO o RAZÓN SOCIAL:
CUIT o CUIL:
Dirección:
Condición frente al IVA
3. Y en adjunto del mail
-foto del DNI (anverso y reverso)
-comprobante de pago de la inscripción o cancelación
Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta:
Asociación Cooperadora FCE UNCUYO (IVA EXENTO)
Cuenta Corriente Nº267-664825311-000
CUIT 30-64825311-3
C.B.U. 0340267400664825311004
ALIAS: FCE.COOP.UNCUYO
Banco Patagonia
Con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago
Solicitar el link de pago
MAS INFO: AQUI