CAPACITACIONES > DIPLOMADO EN GESTIóN EFICIENTE DE ALMACENES - 4TA EDICIóN
Diplomado en Gestión Eficiente de Almacenes - 4ta Edición
18:30 Hs.
10 de Agosto de 2023

En el interior de las organizaciones, las personas dedicadas a la gestión de almacenes, deben aplicar soluciones logísticas en forma dinámica, eficiente y sostenible.

El Diplomado tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.

Objetivos:

  • Actualizar conocimientos e interiorizarte en soluciones logísticas aplicables en la mejora de la cadena de abastecimiento.
  • Obtener las herramientas adecuadas para facilitar la competitividad y sostenibilidad organizacional.
  • Aprender a aplicar soluciones logísticas en forma dinámica, eficiente y sostenible.

Destinatarios

Dirigido a todas las personas interesadas en adquirir herramientas logísticas, integrantes de todo tipo de organizaciones, profesionales, técnicos y emprendedores, que acrediten como mínimo título secundario.

Cursado

Modalidad: 100% EN LÍNEA, por videoconferencia. Una vez por semana Días Jueves de 18:30 a 21:30 hs

Inscripción

Inversión y formas de pago:

Valor total de la inversión: $65.000

Inscripción/matrícula: $15.000 

cuatro (4) cuotas $12.500 

Descuentos Institucionales

  • 50% Profesor y Personal de Apoyo de la FCE - UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $4.375)
  • 20% Egresado y Estudiantes de la FCE-UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $9.250)
  • 20% Personal No docente UNCUYO  (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Matriculado en el CPCE de Mza (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Matriculado en CLAM de Mza (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Personal de Fecovita (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 10% Egresado y Estudiante de la UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $10.875)

 

Grupos de Afinidad

  • 5% 2 participantes de la misma institución
  • 10% 3 - 5 participantes
  • 15% 6 - 10 participantes
  • 20% 10 o más participantes

Los descuentos y tarifas corporativas NO SON ACUMULABLES.

Formas de Pago

Transferencia o depósito bancario total o mensual
Tarjetas de Crédito o Débito (Posibilidad de pago en 3 cuotas sin interés por cancelación total)

Los pasos para completar el proceso de inscripción y efectivamente reservar un lugar son:

1. Llenar la ficha de inscripción 

https://forms.gle/Hi1DtakLiiitThhC8

 

2. En el cuerpo de un mail que debe enviar a logistica.gestiondealmacenes@fce.uncu.edu.ar, los siguientes datos, para que nosotros generemos la factura correspondiente:

 

NOMBRE COMPLETO o RAZÓN SOCIAL:

CUIT o CUIL:

Dirección:

Condición frente al IVA

 

3. Y en adjunto del mail 

-foto del DNI (anverso y reverso)

-comprobante de pago de la inscripción o cancelación

 

Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta:

Asociación Cooperadora FCE UNCUYO (IVA EXENTO)

Cuenta Corriente Nº267-664825311-000
CUIT 30-64825311-3
C.B.U. 0340267400664825311004
ALIAS: FCE.COOP.UNCUYO
Banco Patagonia

 

Con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago

Solicitar el link de pago

MAS INFO: AQUI

Ultimas capacitaciones