CAPACITACIONES > DIPLOMADO EN GESTIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS 4TA EDICIóN
DIPLOMADO EN GESTIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS 4ta edición
18:30 Hs.
09 de Agosto de 2023

Capacitar a los diferentes actores involucrados en las contrataciones públicas, a través de marcos conceptuales y prácticas efectivas de gestión ejecutadas, en ejecución o a ser planificadas.

El Diplomado tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.

Destinatarios

El diplomado está dirigida a personas integrantes de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales y/o técnicos independientes, en todos los casos, interesados en el campo de la gestión y administración de las compras públicas.

Cursado

1 vez por semana. Días Miércoles de 18:30 a 20:30 horas También se deberá elaborar un trabajo final aplicado.

Inscripción

Inversión y formas de pago:

Valor total de la inversión: $65.000

Inscripción/matrícula: $15.000 

cuatro (4) cuotas $12.500 

Descuentos Institucionales

  • 50% Profesor y Personal de Apoyo de la FCE - UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $4.375)
  • 20% Egresado y Estudiantes de la FCE-UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $9.250)
  • 20% Personal No docente UNCUYO  (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Matriculado en el CPCE de Mza (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Matriculado en CLAM de Mza (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Personal de Fecovita (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 10% Egresado y Estudiante de la UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $10.875)

 

Grupos de Afinidad

  • 5% 2 participantes de la misma institución
  • 10% 3 - 5 participantes
  • 15% 6 - 10 participantes
  • 20% 10 o más participantes

Los descuentos y tarifas corporativas NO SON ACUMULABLES.

Formas de Pago

Transferencia o depósito bancario total o mensual
Tarjetas de Crédito o Débito (Posibilidad de pago en 3 cuotas sin interés por cancelación total)

Los pasos para completar el proceso de inscripción y efectivamente reservar un lugar son:

1. Llenar la ficha de inscripción 

https://forms.gle/N5G7cmcgdUCykgHL8

 

2. En el cuerpo de un mail que debe enviar a compras.sectorpublico@fce.uncu.edu.ar, los siguientes datos, para que nosotros generemos la factura correspondiente:

 

NOMBRE COMPLETO o RAZÓN SOCIAL:

CUIT o CUIL:

Dirección:

Condición frente al IVA

 

3. Y en adjunto del mail 

-foto del DNI (anverso y reverso)

-comprobante de pago de la inscripción o cancelación

 

Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta:

Asociación Cooperadora FCE UNCUYO (IVA EXENTO)

Cuenta Corriente Nº267-664825311-000
CUIT 30-64825311-3
C.B.U. 0340267400664825311004
ALIAS: FCE.COOP.UNCUYO
Banco Patagonia

 

Con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago

Solicitar el link de pago

MAS INFO: AQUI

Ultimas capacitaciones