CAPACITACIONES > UNA ESTRATEGIA DE ASEGURAMIENTO PARA LA RENDICIóN DE CUENTAS.
Una estrategia de aseguramiento para la rendición de cuentas.
16 Hs.
27 de Mayo de 2022

Comité Gubernamental: 27 de mayo

Una estrategia de aseguramiento para la rendición de cuentas.

Horario: 16 hs. (ARG)

Los invitamos a participar de la charla a cargo de Jonathan Leiva Escobar.

Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión de la Universidad de Santiago de Chile, de profesión Contador Público y Auditor de la Universidad Santo Tomás.

Con 23 años de experiencia en la Administración Pública del Estado de Chile, 17 de ellos en Auditoría Interna. Posee diversas especializaciones mayoritariamente en el Sector Público y en el área de Salud, desde los diversos roles, en el ámbito de aseguramiento y consultorías en control interno organizacional.

Con gran capacidad de trabajo en equipo, excelencia en su profesionalismo, liderazgo y responsabilidad reconocida por sus superiores. Participación en cumplimiento de metas y objetivos con gran espíritu de superación. Ex Auditor Ministerial y Jefe del Departamento de Auditoría del Ministerio de Salud, desempeñándose como referente técnico para todo el sector de la Red Asistencial de Salud de Chile en materias de auditoría, gobernanza y control interno.

Actualmente se desempeña como Jefe de Auditoría en la Dirección de Contabilidad y Finanzas del Ministerio de Obras Públicas.

Es autor de la novela Ilusiones InCumplidas, publicada en el 2020.

Para participar por favor deje sus datos en el siguiente formulario y el día previo recibirá vía email el link de conexión.

Lo esperamos.

INSCRIPCIONES

Ultimas capacitaciones