NOTICIAS > PROFESIONALES DE LA TRADICIóN
El CPCE celebra el Día de la Tradición
El evento se realizará el sábado 13 de noviembre a las 12 hs. en el Campus Dr. Manuel Belgrano. Disfrutarán de cantos, danzas, clases de baile y comidas típicas. Mirá el paso a paso para reservar tu lugar. Inscripciones hasta el Jueves 11 de noviembre.
08 de Noviembre de 2021
CPCE

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

12.00 hs Inicio del evento

  • Recepcion de asistentes. Inscripción cupones sorteo
  • Música folklórica ambiental a cargo de los sonidistas (Erica Bustos y Mauricio Forti). Se invita a los participantes a bailar libremente

12.45 hs Apertura del evento

  • Palabras de apertura a cargo de representante del CPCE
  • Palabras de apertura a cargo de miembros de la Comisión de Cultura

2.55 hs Almuerzo

  • Empanadas, pasteles fritos, sándwiches de carne. Vino, agua y gaseosa. Servicio a cargo de Juarez.

13.00 hs Actuación de Músicos invitados (durante el almuerzo)

  • Se pauta 4 temas por agrupación/cantante + un bis. Aproximadamente 15 minutos cada uno.
    • Selección de músicos de Orquesta “Con Brio”. Dir. Agustin N. Iannizzotto
    • Carlos Schestakov
    • Hector Amaya (integrante del grupo de bailarines)
    • Alejandra Andrades.

14.15 hs Canto colectivo

  • Interpretación por parte del conjunto de asistentes de 3 temas típicos populares con pista musical:
    Zamba de mi esperanza, Luna Tucumana, Póngale por las hileras (repertorio sujeto a modificación)
    • Cantante guía: Alejandra Andrades. Guía de la masa coral: Ezequiel Matilla

14.30 hs Muestra y clase de danzas típicas

  • Muestra de danzas típicas a cargo de bailarines (3 danzas), acotando una breve reseña de cada danza interpretada, sus orígenes, aspectos regionales y detalles de la vestimenta. Agrupación Tierra
    Nuestra. Profesores: Erica Bustos y Mauricio Forti.
     
  • Clase de danzas: Los Profesores con la guía de los bailarines enseñan a los participantes 2 danzas de pareja (Gato y Jota Cordobesa) y 1 danza colectiva (Carnavalito)

15.30 hs Baile y canto libre. Sorteo

  • Espacio de tiempo destinado a la libre expresión de los participantes. Se ofrece música para bailar a cargo de los sonidistas y la posibilidad de abrir un karaoke con pistas y letras aportadas por la comisión de cultura.
  • Sorteo

17.00 hs Cierre del evento

 

A continuación detallamos cómo llenar el formulario:

Paso 1:

Como primer paso deberá completar con todos sus datos personales. En la parte inferior encontrará “Cantidad de Entradas” donde podrá seleccionar la cantidad de acompañantes que desea llevar. La entrada del matriculado es sin costo. El costo de cada acompañante (mayores de 6 años) es de $500. Luego de la selección debe hacer click en “siguiente”.

 

Paso 2:

Si usted asistirá al evento sin acompañantes, después de completar la sección anterior deberá hacer click en el botón siguiente. En la pantalla que le aparecerá debe hacer click en el botón enviar para que quede registrada su respuesta en el formulario.

Si usted asistirá con acompañantes, luego de seleccionar la cantidad en el paso 1, aquí podrá ingresar al link de pago o escanear el qr con su celular. Si hace click sobre el enlace se le abrirá una nueva ventana con la página de pagos de MacroClick donde cargará sus datos y efectuará el pago. Luego de realizado esto usted deberá volver a la página del formulario y completar el campo “Número de referencia de pago” con el número de referencia que aparece en el recibo y detalle de operación en la pantalla.

Esta es la ventana que usted verá cuando haga click en el enlace o cuando ingrese mediante el código QR, luego de completar todos los campos y hacer click en “Pagar” deberá volver a la ventana del navegador donde estaba abierto el formulario para completar con el número de referencia del pago.

Una vez cargado el número de referencia deberá hacer click en el botón enviar que se encuentra en la parte inferior de la página del paso 2. Este paso es fundamental, si usted no hace click en enviar no se guardará su respuesta.

Aclaramos que al ser electrónico, ingresarán todos aquellos que cumplan con esta inscripción y su correspondiente confirmación. ¡Te esperamos!

Click aquí para ir al formulario de inscripción.

ULTIMAS NOTICIAS