NOTICIAS > CUENTOS
“Pequeñas grandes historias”: un concurso literario para los niños del Consejo
En el Mes del Niño, el CPCE Mendoza invita a niños y niñas, familiares de profesionales matriculados, a escribir y compartir sus mejores relatos. Los primeros 3 puestos ganarán una Gift Card, aunque también habrá regalos para todos los participantes.
30 de Julio de 2021
CPCE
Foto: Pixabay

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza (CPCE) invita a niños y niñas de entre 9 y 13 años a participar del concurso literario “Pequeñas grandes historias”, a través del cual podrán compartir las más increíbles historias. El mismo es de temática libre y está dirigido a familiares de profesionales matriculados.

Los tres primeros puestos tendrán como reconocimiento una Gift Card con montos que van desde los $5.500 hasta los $8.000. Además, todos los participantes obtendrán un certificado y el acceso virtual a un video con actividades literarias producido por Laberinto Cuentos.

El certamen, impulsado en el marco del Día del Niño, se divide en dos categorías: Pre Junior (de 9 a 10 años) y Junior (de 11 a 13 años). Las obras contempladas en la categoría Pre Junior deben contar con 400 palabras como mínimo, y 600 palabras como máximo. Por su parte, las obras dentro de la categoría Junior deben contar con 700 palabras como mínimo y 1000 palabras como máximo.

El concurso dará inicio el 1 de agosto y finalizará el 22 de agosto. Quienes deseen participar, deben enviar el cuento a través de este formulario online: 

Ver Bases y Condiciones.

ULTIMAS NOTICIAS