NOTICIAS > BENEFICIOS
Salud: se firma convenio con Casa Abril para ofrecer más beneficios a Matriculados
Este nuevo acuerdo está orientado a cuidar la salud mental y el bienestar de los Matriculados del CPCE Mendoza.
23 de Junio de 2021
CPCE
El CPCE Mendoza ofrece a Matriculados y personal estable descuentos del 20% y del 15% en consultas y talleres (respectivamente) en Casa Abril.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza (CPCE) firmó un convenio con Casa Abril, un espacio destinado a la salud mental y el bienestar donde se brinda atención profesional relacionada a la psicología y otras especialidades afines, y se realizan diversos talleres psicoeducativos y recreativos como arteterapia, cerámica, yoga y música.

La firma del acuerdo se realizó el lunes 14 de junio en la sede del Consejo (Av. España 560, Ciudad de Mendoza), con la presencia de la Presidenta Cdora. Evelina García Druetta, el Gerente Cdor. Gerardo Salcedo y representantes de Casa Abril Salud Mental & Bienestar.

Gracias al compromiso entre ambas instituciones, los matriculados habilitados, personal estable del CPCE y familiares directos podrán acceder a una bonificación especial del 20% sobre el honorario establecido para la atención ambulatoria en los siguientes servicios: 

- Psicoterapia individual y grupal.

- Psiquiatría.

- Nutrición.

- Fonoaudiología.

- Psicopedagogía.

- Abordaje y acompañamiento de distintas patologías: ansiedad, estrés, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, obesidad, problemática de consumo, orientación vocacional y ocupacional y trastornos de aprendizaje.

 

Además, el convenio también ofrece un descuento del 15% para diversos talleres psicoeducativos y recreativos, abiertos a la comunidad y en integración con otras instituciones profesionales: 

- Talleres de psicología (ansiedad y manejo del estrés, autoestima y asertividad, manejo de límites con niños y adolescentes, emociones en familia).

- Talleres de nutrición.

- Talleres de movimiento y arte para niños.

- Talleres de RCP y primeros auxilios.

- Talleres de arteterapia (artes plásticas y cerámica).

- Talleres de yoga y música.

 

Teniendo en cuenta el interés y la adhesión de la comunidad hacia los convenios vinculados a la salud, el Consejo actualmente está trabajando para incorporar a nuevos prestadores y aumentar los beneficios en dicho sector, vital para el bienestar y el desarrollo tanto personal como laboral.

Casa Abril se encuentra ubicado en calle Barcala 160, Ciudad de Mendoza. Los interesados en acceder a los beneficios y conocer en detalle cada una de las actividades pueden comunicarse al 0261 512-0696 o por correo a casaabrilsm@gmail.com

ULTIMAS NOTICIAS