NOTICIAS > SALUD
Convenio CPCE-Omint: gran aceptación y nuevas propuestas para Jóvenes Profesionales
Hay más de 300 adherentes y un elevado nivel de consultas. A partir de este mes, se incorporan planes especiales para Jóvenes Matriculados y estudiantes avanzados.
16 de Junio de 2021
CPCE
En la Sede Central del Consejo se realizó una reunión junto a los representantes de Grupo Omint para analizar los resultados de la convocatoria.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza (CPCE) mantiene su compromiso con la salud y con el Grupo Omint, empresa de medicina prepaga con la cual firmó un convenio para ofrecer un descuento del 44% en planes médicos a los matriculados y matriculadas de la institución.

El jueves 10 de junio se llevó a cabo una reunión en la sede del Consejo (Av. España 560, Ciudad de Mendoza) para analizar los resultados de la convocatoria hasta la fecha. La misma contó con la presencia de la Presidenta Cdora. Evelina García Druetta y el Gerente Cdor. Gerardo Salcedo; por parte de Grupo Omint estuvieron presentes los asesores Victoria Blanc y Federico Vaquié.

Desde el inicio del acuerdo, anunciado a principios de julio de 2019, se han adherido a los distintos planes médicos de la prepaga más de 300 beneficiarios por parte de los profesionales matriculados/as, y se espera que este número se duplique en los próximos meses según revelan las consultas recepcionadas.

Entre los principales beneficios exclusivos, se destaca el descuento en farmacias del 40%, la cobertura a nivel nacional, beneficios para odontología general y ortodoncia y atención sin bonos ni copagos. Además, desde este mes, Omint oofrecerá planes diseñados específicamente para jóvenes profesionales independientes y estudiantes avanzados.  

Basados en el éxito de esta convocatoria, el Consejo actualmente está trabajando para incorporar a otros prestadores y aumentar así los beneficios en el área de salud, pensando siempre en la calidad de vida de todos los matriculados y matriculadas.

Los interesados en asociarse a Omint con importantes descuentos y beneficios pueden contactar a los asesores a través de los siguientes números de teléfono:

 

Ver beneficios con Grupo Omint

ULTIMAS NOTICIAS