NOTICIAS > PODER JUDICIAL
Peritos 2021: hay tiempo hasta el 30 de junio para completar la inscripción anual
La Suprema Corte de Justicia de Mendoza fija fecha límite para regularizar inscripciones de Peritos.
02 de Junio de 2021
CPCE
Foto: Freepik.es

A fines de 2020 se realizaron las inscripciones para las pericias 2021, con las ya sabidas complicaciones de la oficina de profesionales para dar las altas. Finalmente, y a pedido del CPCE, la Corte ordenó “disponer que aquellos profesionales que hayan solicitado en forma online usuario y contraseña para poder inscribirse en el listado de peritos para el período 2021, hasta el 30 de noviembre inclusive, integrarán la nómina, aunque no hayan completado en su totalidad dicho proceso”.

A partir de esta decisión, muchos colegas pudieron terminar sus trámites incompletos o con errores. Esta “regularización” estaba indefinida y ahora la Corte regló “fijar hasta el día 30 de junio de 2021 como plazo máximo para completar la inscripción anual de peritos que a la fecha 30 de noviembre de 2020 iniciaron la tramitación mediante el Sistema Tickets.”

Desde el sitio donde se realizó el trámite se puede ver el estado del mismo, ya sea que se encuentre como INSCRIPCIONES o bien como PENDIENTE. 

https://rrhh.mendoza.gov.ar/sse_generico/generico_login.jsp
(Ver “MI PUESTO DE TRABAJO / CONSULTAR INSCRIPCIONES” o bien “ESPECIALIDADES VIGENTES”). 

Asimismo la Oficina de Profesionales solicita que se deben actualizar los domicilios legales en cada una de las CUATRO CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES para las que se hayan inscripto, debiendo dirigirse al  sector denominado "Mi información Personal" -  OTRAS DIRECCIONES.

Ante otras dudas o consultas, los contactos de la Oficina de Profesionales son lo siguientes:


- Teléfono: 0261 - 4498611
- Emails:  Claudia Rosales: crosales@jus.mendoza.gov.ar / Oscar Rubio: orrubio@yahoo.com.ar

ULTIMAS NOTICIAS