El Consejo anuncia la actualización de los aranceles
Tras un trabajo acordado entre los distintos sectores de la institución, el Consejo Directivo resolvió fijar nuevos valores para los procedimientos que requieran certificación de firmas y control del cumplimiento de las normas.
CPCE
Foto publicada por www.diariodelexportador.com
Publicado el Jueves 22 de Abril de 2021

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza informa a sus Matriculados y a la sociedad en general que, por medio de la Resolución Nº 2158,  a partir del 1 de mayo de 2021 se actualizará el valor de los aranceles vigentes para todos aquellos trámites que respaldan el ejercicio profesional en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Dicha resolución fue aprobada por Acta Nº1090 de Consejo Directivo, que tuvo en consideración el consenso de distintas áreas del CPCE. Consenso este al que se arribó tras la Asamblea Ordinaria llevada a cabo el 10 de marzo de 2021 en la cual se aprobó por amplia mayoría el derecho anual de matricula y se expuso el presupuesto para el ejercicio  2021. De manera que para cumplir con el presupuesto corresponde actualizar los valores por legalizaciones de Estados Contables y de Otros trabajos. Estos valores no habían sido modificados durante el año 2020 gracias al esfuerzo de todos.

Según la Resolución Nº 2158, se clasificará las presentaciones en dos tipos de trabajo, siendo los mismos “Estados Contables” y “Otros trabajos” (tales como manifestación de bienes, de origen de fondos, etc.).

El Artículo 1º de la Resolución fija el Arancel para Legalización de Estados Contables en la suma de $3.400; y para Otros trabajos en la suma de $2.300. Esto será implementado a partir del 1 de mayo de 2021 para los trámites que se presenten en la Sede Central y todas las delegaciones, a través de las aplicaciones de Mi Cuenta.

Gracias a esta nueva actualización de aranceles, el CPCE Mendoza podrá seguir brindando capacitaciones gratuitas a sus matriculados, además de convenios y beneficios exclusivos, entre otros servicios que respaldan la labor profesional. Asimismo, las autoridades del Consejo expresan que continuarán destinando gran parte de estos recursos a la modernización de la institución, que ya cuenta con nuevas herramientas digitales y mayor soporte online.

Ver Resolución Nº 2158

Ultimas noticias