NOTICIAS > TURISMO AVENTURA
Rafting bajo la luna llena, una invitación del CPCE con beneficios exclusivos
La actividad es organizada por la Comisión de Deportes y está dirigida a todos los matriculados. Se llevará a cabo el domingo 28 de marzo.
10 de Marzo de 2021
CPCE
Foto: argentinarafting.com

El viento en las mejillas; las montañas inmensas, siempre vigilando; la adrenalina a flor de piel y el rugido del agua bajando poderosa por el Río Mendoza. Y en el medio, una balsa, abriéndose paso a través de la corriente.

El próximo domingo 28 de marzo, la Comisión de Deportes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas llevará a cabo una bajada de rafting en luna llena junto a la empresa Argentina Rafting. La actividad es exclusiva para matriculados del CPCE, quienes podrán acceder a descuentos especiales.

El rafting, una de las principales actividades de turismo aventura en nuestra provincia, es una experiencia única y emocionante. Como tal, nos permite conectar con la naturaleza y descubrir las riquezas de nuestras montañas mendocinas desde otra perspectiva.

Quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse y obtener más información contactando a la Comisión de Deportes:

- Correo: consultas@cpcemza.org.ar
- WhatsApp: 261-5988965 (Consultas)
- Comisión: 261-5710295 (Gustavo)

ULTIMAS NOTICIAS