El Consejo firmó un convenio con ATM para la autorización de Matriculados en la autogestión de sellados online
El mismo establece el procedimiento para casos en los que el profesional deba efectuar el trámite respecto a terceros. Quienes estén interesados, deberán completar un formulario online.
CPCE
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
Publicado el Jueves 01 de Octubre de 2020

Este lunes, la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza (CPCE Mendoza) firmaron un convenio por el cual el Consejo brindará mensualmente a la ATM información de los profesionales que estén habilitados para efectuar la autogestión de sellados respecto de terceros.

Este convenio surge luego de la puesta en vigencia del aplicativo de autogestión denominado “Sellos Web”, que permite la liquidación, emisión de boleto de pago y la constancia del registro de pago web del impuesto de Sellos. Con este nuevo aplicativo, se encuentran habilitados para efectuar la liquidación del tributo todos aquellos profesionales que estén inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

En la firma del convenio participaron, por la Administración Tributaria Mendoza, el administrador general, Alejandro Donati; Enzo Rizzo, director general de Rentas y Nicolás Chaves, director de Asuntos Técnicos y Jurídicos, junto con la Cdora. Evelina García Druetta, presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

Ver convenio.

Quienes estén interesados en la autorización para la realización del trámite, deberán completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/uLdD78zQ7U6E3xG19

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