NOTICIAS > OFICINA VIRTUAL
ATM brinda un nuevo servicio online para autogestionar sellados
Podrán acceder al aplicativo quienes posean usuario y clave para ingresar a Mis Trámites.
02 de Setiembre de 2020
CPCE

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) lanzó el aplicativo online denominado “Sellos Web ”, el cual permite la liquidación, emisión del boleto de pago y constancia de registro de pago del impuesto de sellos.

El mismo se encuentra disponible en la página web del organismo recaudador (www.atm.mendoza.gov.ar), al que se puede acceder a través de la oficina virtual con clave fiscal. 

Este nuevo servicio permite a los contribuyentes autogestionar un sellado en línea adjuntando la documentación pertinente para el avance del trámite. Una vez finalizada esa tarea, el sistema mostrará al instante el boleto de pago, el cual se puede imprimir o guardar en formato digital, junto con la constancia de determinación del tributo remitida por ATM.

Las impresiones o archivos digitalizados deben acompañar la orden de compra para ser presentadas ante el organismo emisor.

Consultas

Los contribuyentes pueden contactarse con ATM a través del 148 opción 1 desde Mendoza o fuera del ámbito provincial al 0800 800 28692 o vía correo electrónico a webatm@mendoza.gov.ar.


Ver el tutorial de uso de Sellos Web.

Ver Resolución General 45/2020.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS