NOTICIAS > CONSEJO DIRECTIVO
Legalización Electrónica: el Consejo aprueba Resoluciones para Estudios Contables
El Consejo Directivo del CPCE Mendoza aprobó dos resoluciones mediante las cuales busca agilizar el registro de Estudios Contables y la autorización de firmas para Asociaciones Profesionales.
25 de Agosto de 2020
CPCE

A través de las resoluciones Nº 2140 y Nº 2141, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza (CPCE) dio a conocer los requisitos para autorizar firmas de informes de auditoría y similares por parte de Directores de Auditoría de una Asociación Profesional, y los pasos a seguir para la inscripción en el Registro de Estudios Contables.

Cada una de las resoluciones aprobadas por el Consejo Directivo de la institución y firmadas por la Cdora. Evelina García Druetta, presidenta del CPCE, y la Cdora. Marisa Miranda Vasconcelo, secretaria del CPCE, cuenta con una ficha de inscripción que podrán descargar los Matriculados que decidan adherirse a la nueva normativa.

Cabe aclarar que las presentes Resoluciones no modifican a las Asociaciones Profesionales y Sociedades Comerciales de Graduados de Ciencias Económicas ya registradas e inscriptas en el Consejo con anterioridad.  

Descargar Resolución Nº 2140 sobre Informes de Auditorías

Descargar Resolución Nº 2141 sobre Estudios Contables

ULTIMAS NOTICIAS