NOTICIAS > LOS PEDIDOS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONóMICAS DE MENDOZA  FUERON ESCUCHADOS
Los Profesionales de Ciencias Económicas tenemos circulación en la cuarentena
Protocolo de Circulación por Covid-19.
22 de Mayo de 2020
CPCE

LOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONOMICAS TENEMOS CIRCULACIÓN EN LA CUARENTENA


Los pedidos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza  fueron escuchados por las autoridades gubernamentales, y desde ahora podemos circular y concurrir a los estudios. 


Nuestra tarea es indispensable para el apoyo de la economía, del estado,  de las empresas que necesitan cumplir con las obligaciones fiscales y laborales, como así también los ingresos de las familias de nuestros matriculados.


Si bien los profesionales de Ciencias Económicas, en todo momento continuamos nuestra actividad durante el aislamiento, a través del home office, desde ahora podremos trabajar con mayor comodidad y eficiencia.


El Consejo  solicitó al Gobierno autorización para circular con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones profesionales procurando mantener los recaudos y recomendaciones estatales a fin de no tomar contacto con otras personas, y de utilizar la autorización únicamente para los fines expresados. Asimismo la presidente Cdora. Evelina García Druetta estuvo reunida con el intendente de la Ciudad de Mendoza, coordinando acciones para la circulación de los profesionales.


La nueva normativa exige a los profesionales que al movilizarse deberán acreditar su condición, lo cual puede ser realizado presentando credencial del CPCE o Credencial web que puede descargarse en la página web del consejo, en el botón de Mi Cuenta.


Asi mismo el CPCE recomienda tomar en cuenta el cuidado de la salud de los matriculados y de la sociedad en su conjunto,  por lo  cual es importante realizar la circulación mínima indispensable para el cumplimiento de sus labores profesionales.

 
Por el momento el CPCE permanecerá en cuarentena, ya que es una entidad pública no estatal y no está incluida en las actividades autorizadas, pero continuaremos con los servicios on line.

Desacargar Resolución 
Descargar AMPLIA EXCEPCIONES
Certificado Único Habilitante para Circulación - Covid-19 
Boletín Oficial


#Distanciados pero Juntos, en CPCE CONECTADOS.

 

ULTIMAS NOTICIAS