NOTICIAS > CORONAVIRUS
Estas son las medidas de la AFIP en cuarentena
El ente fiscal informó las acciones tomadas “en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
25 de Marzo de 2020
CPCE

Ante la situación de cuarentena obligatoria que viven los argentinos, ordenada por el Gobierno nacional con la idea de prevenir la expansión del COVID 19, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha tomado medidas para sus agencias en todo el territorio del país.

 El detalle de esas medidas es el siguiente:

 Las agencias, distritos y receptorías del Organismo no atenderán al público durante la vigencia del "Aislamiento social, preventivo y obligatorio". Por esta razón, los turnos presenciales otorgados hasta el 31 de marzo serán cancelados.

  • El sistema de turnos web para la atención presencial volverá a habilitarse una vez finalizada la vigencia del "Aislamiento social, preventivo y obligatorio".

  • Tampoco se encontrará disponible el servicio telefónico, ni el chat. Las consultas deberán ser enviadas a través de Consultas Web y del Programa de Asistencia al Ciudadano.

  • El resto de los servicios web utilizados para presentación de declaraciones juradas o adhesión a la moratoria, entre otros, estarán disponibles para operar de manera digital.

Para mayor información, ingresar a la página web: https://www.afip.gob.ar.

ULTIMAS NOTICIAS