NOTICIAS > DIRECCIóN DE PROYECTOS
Nuevo convenio firmado con el Project Management Institute
El acuerdo abarca descuentos para cursos y eventos de Dirección y Gestión de Proyectos.
17 de Marzo de 2020
CPCE

El viernes 13/03 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas firmó un Acuerdo de Cooperación con el Project Management Institute Nuevo Cuyo. Estuvieron en la instancia formal del encuentro representando al Consejo, la presidenta, Evelina Garcia Druetta, el gerente, Gerardo Salcedo y Andrea Salinas, ex gerenta de la institución.  Por parte del PMI Nuevo Cuyo asistieron: Leonardo Vázquez, past president, Pedro Araujo, VP de Mendoza, Mariano Fader, VP de Finanzas, Verónica Giuliani, VP de Marketing y Comunicación y Paula Fellinger, VP de Sponsors y Alianzas.

El Convenio permite acercar a los matriculados la posibilidad de indagar en el mundo de la Gestión y Dirección de Proyectos ampliando las incumbencias profesionales y actualizando nuevos paradigmas de trabajo con lenguajes internacionales. Los beneficios son: descuentos en los eventos anuales que organiza el PMI Nuevo Cuyo, tales como el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos, workshops y charlas. Además los matriculados podrán gozar de un descuento en el caso de optar ser miembros del PMI.

Relaciones entre instituciones como ésta nos permiten generar lazos profesionales, abrir caminos de capacitación y agregar valor a la profesión.

ULTIMAS NOTICIAS