NOTICIAS > MáS PREVISIONES
Coronavirus: El CPCE limita la atención al público a 5 personas por vez
También está garantizada la limpieza y la provisión de alcohol en gel en sus oficinas.
16 de Marzo de 2020
CPCE

Las medidas preventivas frente a las posibilidades de contagio de coronavirus se multiplican en todos los ámbitos y eso no es excepción en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Mendoza.

De hecho, las autoridades del CPCE han dispuesto que la atención en los mostradores de sus oficinas a los matriculados, para distintos trámites, no supere la cantidad de cinco personas a la vez.

Esta acción permite garantizar el espacio suficiente entre personas (como mínimo 1,5 m), de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y la provincia. Además, contribuye a la prevención que tanto marcan las directrices.

Es importante destacar que el personal a cargo de la limpieza, asea los pisos y el mobiliario cada tres horas, lo que permite que el ambiente se mantenga en óptimas condiciones para recibir a los profesionales que acuden a hacer sus gestiones.

Por otro lado, se deja en claro que hay suficiente provisión de alcohol en gel para todos los usuarios que lo requieran al asistir a la sede.

Estas acciones se suman a las ya anunciadas, de suspender todas las actividades que concentren a más de 30 personas en los salones del Consejo, como capacitaciones, juramentos y celebraciones, aunque en muchos casos, garantizando una transmisión vía streaming de los cursos de capacitación que se realizan.

Cabe destacar también que existen trámites “on line” que se pueden realizar sin tener que asistir al Consejo, para contribuir de esa manera a disminuir la circulación de personas, para ajustar al máximo las medidas preventivas.

 

ULTIMAS NOTICIAS