NOTICIAS > EMERGENCIA SANITARIA
Coronavirus: El Consejo suspende actividades de alta convocatoria
Atiende a disposiciones de Gobierno. Abarca a eventos y capacitaciones, las que se transmitirán vía streaming. Las oficinas siguen con atención normal.
13 de Marzo de 2020
CPCE
Cursos de capacitación y otros eventos quedan suspendidos por dos semanas.

Con base en las recomendaciones de los gobiernos provincial y nacional debido a la pandemia del coronavirus, y de acuerdo con la Emergencia Sanitaria nacional vigente, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza ha decidido suspender las actividades que implican asistencia presencial de más de 30 personas por los próximos 15 días.

En ese sentido, todas las actividades como capacitaciones, celebraciones, juramentos, entre otras, son suspendidas por el término de al menos de 15 días, aunque siempre atendiendo a las normativas implementadas desde el Gobierno nacional y de su par provincial.

Cabe destacar que esta medida se condice con la responsabilidad que como institución debe tener este Consejo, contribuyendo a la salud de sus matriculados y a la prevención de cualquier tipo de afección sanitaria.

Más allá de estas medidas, se informa que la atención al público para los distintos trámites que se realizan a diario con los matriculados, continuarán con normalidad.

 

Capacitaciones por streaming

El hecho de que se suspenda la presencia de público, no quita que las capacitaciones puedan realizarse con cierta normalidad. Esa es la intención de las autoridades del Consejo, quienes han habilitado la posibilidad de que los cursos previstos no sufran reprogramación y se dictan vía streaming.

En consecuencia, oportunamente se comunicará a los matriculados, las modalidades de inscripción y de acceso al streaming que les permitirá participar en las mencionadas capacitaciones.

 

Se posponen celebraciones por el Día de la Mujer

La suspensión mencionada alcanza a las celebraciones por el Día de la Mujer programada para este viernes 13 de marzo, en sede Central, para el lunes 16, en la delegación Maipú-Luján y para el martes 17 en Zona Este.

Estos eventos serán reprogramados y su realización también se comunicará en el momento adecuado.

ULTIMAS NOTICIAS