NOTICIAS > 20% DE DESCUENTO
Tartufo más beneficios para los matriculados del CPCE
Descuentos en compras y regalos de cumpleaños son parte de los beneficios.
03 de Junio de 2020
CPCE

Un convenio con deliciosos beneficios para los matriculados entre la chocolatería Tartufo y  el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

El convenio fue firmado por autoridades del Consejo, encabezadas por su presidenta, Evelina García Druetta, y por los responsables de Tartufo.

A partir de ahora, todos los matriculados habilitados tendrán un descuento de hasta el 20% sobre tarifas normales en chocolatería, cafetería, pastelería y heladería de esa prestigiosa empresa local. Dichos descuentos no son acumulables con otras promociones.

Por otro lado, Tartufo proveerá al Consejo de los regalos institucionales para los matriculados en el día de su cumpleaños.

En cada caso, los cumpleañeros podrán optar por recibir una caja de bombones, trufas, chocolate artesanal o chocolate en rama. El cual deberán retirar sin excepción por la fábrica, lógicamente, beneficio por pertenecer al Consejo y mantenerse al día.

Quienes quieran pasar un grato momento y probar las delicias de Tartufo, ya pueden acercarse a su cafetería, ubicada en peatonal Sarmiento 77 de Ciudad (reservas al 4239393) o a la fábrica de chocolate artesanal, Las Heras 17, también de la ciudad de Mendoza.

 

 

 

ULTIMAS NOTICIAS