NOTICIAS > HASTA EL 31 DE MARZO
ATM “escuchó” al Consejo y prorrogó el plan “Cero Deudas”
El ente recaudador provincial se hizo eco de los pedidos del CPCE de postergar el plazo para acceder a la moratoria.
28 de Febrero de 2020
CPCE

ATM informó que la moratoria vigente, denominada Plan “Cero Deudas” fue prorrogada hasta el próximo 31 de marzo. Lo hizo a través de la Resolución 008/20 de esa institución recaudadora.

De esa manera atendió los pedidos de diversos sectores entre los que se destacaron los que en sucesivas ocasiones hizo el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

“Considerando que el Consejo (...) ha solicitado la prórroga de la vigencia del plan de facilidades” se puede leer claramente en uno de los puntos de la resolución de ATM, que asimismo finaliza “se justifica la necesidad de extender los plazos para que los contribuyentes puedan cumplimentar los trámites de exteriorización de las deudas, como así también regularizar sus obligaciones fiscales”.

Según la información oficial, este plan, que comenzó a principios de febrero y que tenía fecha de vencimiento inicial este 28 de febrero, ha permitido consolidar hasta el momento, $1.574 millones. Por eso el ministro de Hacienda de la provincia, Lisandro Nieri, lo ha calificado como “muy satisfactorio”.

En una misma línea, el titular de ATM, Alejandro Donati, dijo confiar en que la prórroga contribuirá al éxito de la iniciativa. “Con la extensión, seguramente se van a superar los $2.000 millones”, señaló el funcionarios a los medios mendocinos.

Esta es la resolución de ATM se puede consultar AQUÍ.

 

ULTIMAS NOTICIAS