NOTICIAS > NUEVO CONVENIO DEL CPCE MZA.
Universidad Champagnat: atractiva y beneficiosa propuesta para estudiar
Descuentos de hasta 50% en la matrícula y 20% en las cuotas de esta Casa de Estudios
26 de Febrero de 2020
CPCE
En este convenio, empleados, matriculados y sus hijos, tienen beneficios en todas las carreras.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y la Universidad Champagnat acordaron firmar un convenio con grandes beneficios para que los matriculados y sus familiares directos puedan estudiar en esta prestigiosa Casa de Estudios.

El convenio, que fue firmado días atrás por las autoridades de ambas entidades, implica que esa Universidad otorgue al personal e hijos/as de empleados y asociados, un descuento del 50% en el valor de la matrícula de inscripción de cualquiera de las carreras que se dictan allí. Asimismo brindará un descuento del 20% sobre el valor de la cuota mensual de la carrera que se haya elegido, por el término de un año académico

Además, quienes se inscriban bajo este convenio, gozarán de los beneficios y precios de la “Comunidad UCH”, en el uso del gimnasio y en los cursos que se dicten en la Universidad.

Cabe aclarar que esos beneficios que establece el acuerdo son de aplicación a nuevos ingresantes y no resultan acumulables con otros beneficios y/o descuentos que la Universidad Champagnat ofrezca a sus alumnos y/o potenciales alumnos. 

Para acceder a esta atractiva propuesta, los empleados del Consejo o los matriculados, deberán acreditar su condición de tales. En tanto que para sus hijos, deberán acompañar la documentación con una partida de nacimiento

Toda la tramitación se realiza en la Universidad Champagnat, cuyos contactos figuran en el flyer correspondiente.

ULTIMAS NOTICIAS