NOTICIAS > IMPORTANTE REUNIóN EN CASA DE GOBIERNO
El Consejo busca mejorar las gestiones de los matriculados en la Dirección de Personas Jurídicas
Referentes del CPCE se reunieron con el titular de la DPJ para avanzar en un esquema de trabajo conjunto.
30 de Enero de 2020
CPCE
Los representantes del Consejo en plena reunión con Soneira.

Parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, encabezada por su presidenta, la Cdora. Evelina García Druetta, se reunió con autoridades de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia para avanzar en un plan que ayude a mejorar las gestiones de los contadores en esa dependencia.

El encuentro se concretó este jueves 30 de enero en el despacho del titular de la DPJ, el Dr. Sebastián Soneira, quien junto a integrantes de su equipo de trabajo, recibió a los referentes del CPCE, entre quienes también estaban, su gerente, Cdor. Gerardo Salcedo, y la secretaria del cuerpo, Cdora. Marisa Miranda.

El motivo de la reunión fue iniciar las conversaciones, con el fin de conformar un esquema de trabajo que permita agilizar la dinámica de las gestiones que los contadores suelen realizar en ese organismo estatal.

La idea es que ese esquema, planteado para este 2020, contribuya fundamentalmente a disminuir los tiempos en que los matriculados realizan los trámites para sus clientes en la DPJ.

Al tratarse de un primer encuentro, los dirigentes acordaron continuar con este tipo de reuniones, para así avanzar en el análisis de propuestas conjuntas de acción.

ULTIMAS NOTICIAS