NOTICIAS > ESPERADA REMODELACIóN
La delegación Maipú - Luján es un hecho y ya funciona a pleno
Las remozadas instalaciones de la ex subdelegación se inauguraron el 27 de diciembre.
29 de Diciembre de 2019
CPCE
Evelina García Druetta y Diego Oropel cortan la cinta de la flamante Delegación

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza puede ahora mostrar con orgullo las remozadas instalaciones de la delegación Maipú - Luján.

Es que el pasado 27 de diciembre se abrieron las puertas formalmente de las instalaciones ubicadas en Ozamis 914 de Maipú, que fueron remodeladas y que transformaron a la ex subdelegación en flamante delegación.

El acto contó con la presencia de los integrantes del Consejo, encabezados por la presidente, Evelina García Druetta, y también de la comisión directiva local.

Tras la reunión del Consejo Directivo, y previo al tradicional corte de cintas, se realizó la presentación formal de la sede.

Hubo reconocimientos para los profesionales que más legalizaciones hicieron y también para quienes generaron más capacitaciones.

Después llegó el momento de las palabras alusivas. En primer término, el delegado, Diego Oropel y la secretaria de la renovada sede, Silvana Mangione, contaron a los presentes, las vicisitudes que debieron atravesar para concretar la reapertura pero también mostraron su gran satisfacción por la tarea realizada, sobre todo porque el trabajo contó con el apoyo tanto del Consejo provincial como de los municipios de Maipú y Luján.

Posteriormente, y en una misma línea, García Druetta marcó el esfuerzo que significó lograr esta remodelación y para que se transformara en una delegación regional de la entidad. En ese entido puso en valor la tarea de las autoridades y también el apoyo recibido.

A continuación se realizó el tradicional corte de cintas de la Delegación, para luego finalizar con el “merecido brindis”, tal como lo calificó la Presidente, en un hecho más que marcó lo intenso que fue 2019 para este Consejo.

ULTIMAS NOTICIAS