NOTICIAS > ORGANIZADO POR EL CPCE DE CABA
Convocan a participar en el concurso "Premio Dr. Manuel Belgrano"
Los profesionales pueden presentar ponencias sobre “Sustentabilidad para el Desarrollo” desde las Cs. Económicas.
20 de Diciembre de 2019
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires invita a profesionales matriculados a participar en el tradicional concurso Premio Dr. Manuel Belgrano.

Se trata de una convocatoria en la que los profesionales de las ciencias económicas pueden presentar trabajos de investigación en formato de ponencias, monografías, etc., sobre un tema determinado.

Mediante este galardón, que se renueva cada año desde 1983, el CPCE de CABA busca “profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales.

El Premio, que contempla tres puestos con sus respectivos diplomas, medallas y recompensas de dinero, se entregará durante la Cena del Graduado, en el mes de junio de 2020.

En esta oportunidad el tema elegido es “Sustentabilidad para el Desarrollo. Un enfoque para las Ciencias Económicas”.

El jurado estará conformado por un grupo de destacados profesionales nacionales. Para ello se ha invitado a participar al Dr. Alberto Barbieri (rector de la UBA), el Dr. Ricardo Pahlen Acuña (investigador y decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y presidente honorario del CODECE); el Dr. Marcelo Corti (director ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable Geo – Facultad de Ciencias Económicas de la UBA), la Dra. Inés García Fronti (directora del Centro de Investigaciones de Ciencias Económicas del CPCECABA), el Dr. Julio Rotman (secretario del CPCECABA), el Dr. José Luis Serpa (protesorero del CPCECABA) y la Dra. Gabriela Russo (presidente del CPCECABA).

A continuación se presentan las bases del concurso:

https://www.consejo.org.ar/storage/attachments/Bases%20de%20Participaci%C3%B3n.pdf-7p9mq9LVtf.pdf

 

ULTIMAS NOTICIAS