NOTICIAS > FIESTA DE FIN DE AñO
Un festejo para celebrar un año intenso
El Consejo cerró 2019 con su esperada celebración en el Campus Dr. Manuel Belgrano.
15 de Diciembre de 2019
CPCE
Los matriculados tuvieron su gran noche en el Campus

La consigna era clara: distenderse, compartir con colegas y amistades un grato momento y festejar el final de un año intenso de trabajo y actividades. Y así se hizo.

Los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza tuvieron su fiesta el pasado viernes 13 de diciembre. Y como otras similares, sirvió para celebrar las concreciones y brindar por la esperanza de lo bueno por venir.

El salón principal del Campus Dr. Manuel Belgrano fue el ámbito ideal para cumplir con la consigna y para reencontrarse, ya no entre números y balances, sino alrededor de ricos platos y postres, y de buenas bebidas.

Una noche pensada para ser especial, que cumplió con sus objetivos. Con buena música en vivo y también para escuchar y bailar. Que tuvo además una agradable animación. Que tuvo sorteos y dichosos ganadores.

Una noche que sirvió además para hacer los mejores brindis, tanto aquellos tradicionales que suelen repetirse en cada festejo, como también los creativos, esos que nunca faltan de la voz de algún histriónico comensal.

Pero fundamentalmente, una oportunidad que sirvió para brindar con el deseo de que todos tengan o mejoren sus trabajos. O para que el Consejo logre sentirse más unido que nunca.

O, como siempre se pretende: para que las profesiones de los contadores y de los economistas logren la jerarquía que se merecen.

Y por supuesto, siempre buscando el brindis principal: Por un 2020 pleno de felicidad para todos.

 

¡Salud!

ULTIMAS NOTICIAS