Olimpiadas CPCE Mendoza
Encuentro Deportivo Nacional: Todo tiene un final…
Amplia satisfacción tras la exitosa reunión deportiva de profesionales de Ciencias Económicas de todo el país.
CPCE
Los competidores de Natación se despidieron a su manera del Encuentro.
Publicado el Domingo 01 de Diciembre de 2019

Con la entrega de medallas y una cena show inolvidable, finalizó la versión 2019 del Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas. Las caras de satisfacción de autoridades, organizadores y competidores lo decían todo. Fue una gran fiesta del deporte. 

Y Mendoza estuvo a la altura de lo esperado. La provincia se vistió de gala durante cuatro intensos días para recibir a deportistas de todas las latitudes argentinas quienes además de competir -en algunos casos con muy altos niveles de calidad- compartieron jornadas espléndidas y disfrutaron de sus bondades climáticas y paisajísticas.

Hubo campeones, por supuesto. Hubo grandes partidos en las distintas disciplinas. Pero sobre todo, hubo camaradería que se vivió en todos los momentos: los deportivos, los recreativos y, lógicamente, en los festejos.

Un celebrado cierre

La maratón que tuvo como circuito principal al parque General San Martín y que conformó la última de las competencias del Encuentro, actuó como preludio del cierre a todas luces. Atrás habían quedado las competencias en las 22 disciplinas. Ya estaban resueltos los ganadores. Y los que no alcanzaron la cima celebraban el haber participado. 

Restaba entonces el festejo final. Y ése fue el que tuvieron a la noche. El lugar, el stadium Arena Maipú. El mismo que los había recibido 4 noches antes. El ambiente, el mejor. La amenización de Sergio "Coco" Grass -como lo fue en la apertura- contribuía aún más a eso.

Pero antes del festejo final, la entrega de medallas. Con la parsimonia típica del deber cumplido, los ganadores pasaron a recibir su presea. De lejos, sus delegaciones vitoreaban la gesta. 

Después, lo prometido. El show de Palo Santo, la música de DJ Gallardo y la celebración última de lo competido y lo compartido.

Ahora, a esperar al próximo Encuentro Deportivo, por supuesto.

Ultimas noticias