Olimpiadas CPCE Mendoza
El CPCE aporta ideas para el nuevo Master Plan del Parque Tecnológico
Integrantes del Consejo participaron en el taller inicial donde sectores académicos, gubernamentales y privados discuten cómo mejorar el Polo TIC
CPCE
El CPCE dijo "presente" en el Master Plan TIC. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz
Publicado el Miércoles 06 de Noviembre de 2019

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, participó días atrás en un taller en el que comenzó a diagramarse el nuevo Master Plan del Parque Tecnológico de Mendoza.

La reunión se realizó en las instalaciones del Polo TIC, en Godoy Cruz y participaron referentes de los sectores académico, gubernamental y del ámbito privado de la Provincia.

Los consejeros que participaron, entre los que se destacó la presidenta del CPCE, Evelina García Druetta, hicieron sus aportes a mesas de discusión que incluyeron a representantes de todos los sectores.

El objetivo de estas conversaciones es planificar acciones concretas para el desarrollo y la explotación del parque TIC, tales como “políticas de desarrollo sustentable -basadas en la innovación-, impacto en dinámicas de equidad, participación y desarrollo ciudadano”, tal como explicaron los organizadores.

La discusión se planteó de manera innovadora, ya que en cada mesa, formada por 8 personas, se formularon cinco ítems sobre los que se ubicó a una problemática que afectara al parque TIC y allí mismo se plantearon posibles soluciones.

El evento fue presentado por el anfitrión, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y las conclusiones formarán parte de un documento que se le entregará al gobernador electo, Rodolfo Suárez, con el fin de avanzar en las futuras concreciones.

Ultimas noticias