NOTICIAS > SE REALIZARá EN LA UNCUYO
Beneficios para matriculados en panel sobre Compliance durante el Encuentro del IADA
Los profesionales del CPCE al día obtendrán 20% de descuento.
31 de Octubre de 2019
CPCE

Del 6 al 8 de noviembre próximo se realizará el II Encuentro Presencial de los miembros del Instituto Argentino de Docentes de Auditoría (IADA). En ese marco, el viernes 8 habrá un panel sobre Compliance, en el que los matriculados habilitados del Consejo Profesional de Cs. Económicas tendrán un descuento del 20% en la inscripción.

De esta manera, una entrada -cuyo costo general será de $500- quedará para los profesionales que se encuentran al día en sus matrículas, a sólo $400.

El encuentro que reunirá a los docentes del IADA, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO y será exclusivo para los miembros de esa institución.

De todos modos, están contempladas tres actividades abiertas al público en general.

La primera, que se realizará el miércoles 6 a las 18 con ingreso gratuito, será una exposición denominada “Auditoría en las épocas que corren”, a cargo de los reconocidos profesores Carlos Slosse y Marcelo Pieralisi. La segunda, también gratis, se concretará el jueves 7 de noviembre a las 16 y abordará el tema “Auditoría en las pymes”. Fernando Zanet, director de PwC será el expositor.

En tanto, el panel arancelado del viernes, que irá de 16.30 a 19.30, ahondará sobre la temática de compliance, su concepto como actividad normativa que afecta a los mecanismos de cumplimiento de las normas, sus modalidades prácticas de aplicación y su importancia a la hora de su implementación. Los panelistas serán Claus Noceti (PwC) y Marcelo Canetti (BDO).

Las inscripciones se realizan a través de eventbrite ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-encuentro-presencial-de-los-miembros-del-iada-tickets-77144279617 

 

 

ULTIMAS NOTICIAS