NOTICIAS > BENEFICIO EXCLUSIVO
Congreso Dirección de Proyectos: descuentos para matriculados del CPCE Mza.
Profesionales habilitados del Consejo tendrán 30% de bonificación en la inscripción de este evento que se realiza del 31 de octubre al 2 de noviembre.
27 de Octubre de 2019
CPCE

Los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza que estén habilitados, obtendrán un 30% de descuento en los montos de inscripción para participar en las distintas conferencias y talleres del 12º Congreso Internacional de Dirección de Proyectos.

El evento se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en distintas locaciones como las bodegas Caro y Trivento y en la sede de ADEN Business International School.

Habrá charlas magistrales, paneles debate y talleres, con temáticas diversas siempre relacionadas con la dirección de proyectos y en la voz de numerosos expositores de alta calidad.

Quienes estén interesados en participar -y de recibir el beneficio exclusivo por ser parte del CPCE Mza.- pueden inscribirse en https://pminuevocuyo.org/2019/09/se-acerca-el-congreso-internacional-de-direccion-de-proyectos/?fbclid=IwAR1GnfvQ6cl1Qjqlw15ngya-tjgrqS-cNNjMjWtrwZeGJ7VtwqQUdIWf7WI

 

ULTIMAS NOTICIAS