NOTICIAS > CONFERENCIA GRATUITA
El CPCE recibe a la UIF en una disertación sobre corrupción y lavado
Será el 23 de octubre a las 11 en la sede central del Consejo, con expositores nacionales de la Unidad de Investigación de Financiamiento y locales.
16 de Octubre de 2019
CPCE

“Corrupción y Lavado. Desafíos del pasado, presente y futuro”, es la consigna de un encuentro que se realizará el miércoles próximo en la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, cuyo título será: “Integridad y Transparencia, nuevos desafíos para los profesionales”.

El evento, que será gratuito, está organizado en conjunto por el CPCE Mza., la UIF, la Asociación de Ejecutivos Mendoza, la Oficina de Enlace entre Organizaciones de EEUU y Argentina, y la consultora de temas forenses PWC. Se realizará el próximo miércoles, 23 de octubre a las 11 h., en el salón Centauro de la sede central del Consejo, Av. España 560, de la Ciudad de Mendoza. Los principales destinatarios son contadores, Lic. en Economía, escribanos, abogados, Lic. en Administración de Empresas, además de estudiantes de carreras afines a esas disciplinas.

El evento contará con las exposiciones del presidente de la UIF, Mariano Federici; el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo y Mora Kantor, gerente - advisory de Forensic & Compliance Services PWC.

También participarán, el vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador mendocino Luis Petri, y el fiscal adjunto de la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito, Gonzalo Nazar.

La UIF es un organismo nacional que posee autonomía y autarquía financiera, cuya tarea principal es analizar y transmitir información con el fin de prevenir e impedir el lavado de activos y los procesos de financiación del terrorismo.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse a través de evenbrite, en bit.ly/uif-en-el-consejo.

 

ULTIMAS NOTICIAS