NOTICIAS > ANIVERSARIO
El CPCE de Mendoza cumple 72 años
Siempre trabajando por el bienestar profesional de los matriculados
14 de Octubre de 2019
CPCE
Sede central de nuestro Consejo

Este lunes 14 e octubre, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas cumple 72 años de vida.

Fue en esa misma fecha, allá por 1947, cuando asumió la primera Comisión Directiva que dio inicio a una tarea permanente en favor de controlar el correcto ejercicio de la profesión y el uso de la matrícula habilitante. Pero también fue el comienzo de una acción que además de nunca cesar, ha ido creciendo: la de buscar siempre lo mejor para quienes desempeñan tareas de contadores y economistas.

La promoción de actualizaciones académicas y perfeccionamiento profesional, mediante distintas y sucesivas instancias de capacitación, así lo demuestra.

También lo hacen la atención de distintas áreas sociales, culturales y deportivas; el asesoramiento técnico en diversas instancias laborales y el apoyo permanente a quienes aquí acuden de forma cotidiana. 

Hoy, como hace 72 años, y como siempre, el CPCE de Mendoza se mantiene firme en sus objetivos, en su compromiso y en su tarea de mejorar la calidad de vida de sus matriculados y de contribuir a una mejor atención profesional para toda la sociedad mendocina.

ULTIMAS NOTICIAS