Olimpiadas CPCE Mendoza
La FACPCE celebró la ampliación de la feria fiscal de verano y pidió a AFIP reglamentar esa decisión
El organismo que nuclea a los consejos de Cs. Económicas apoya la medida
CPCE
Sólo resta que el ente tributario reglamente la ampliación de la feria fiscal
Publicado el Lunes 07 de Octubre de 2019

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas le pidió a la AFIP que reglamente su decisión de ampliar la feria fiscal del próximo verano 2020.

Lo hizo a través de una misiva dirigida al titular de la entidad tributaria, Leandro Cuccioli firmada por el presidente de la Federación, Silvio Rizza y el secretario, Catalino Núñez. En la nota además, el ente manifiesta su “beneplácito” por la decisión tomada por el ente gubernamental.

“Queremos destacar que la decisión adoptada ha sido un pedido permanente de nuestra Federación y de los Consejos Profesionales que la conforman”, señaló la entidad que reúne a 24 organismos de todo el país. “Vuestro anuncio jerarquiza el ejercicio de las profesiones de las Ciencias Económicas, a las instituciones que las representan y sobre todo, mejora la calidad de vida de nuestros matriculados”, continuó.

Según lo dispuesto por la R.G. 1983 de la Afip y sus modificatorias, la feria fiscal se amplía a la primera semana de febrero de cada año, pero principalmente, elimina la obligación de tener que presentar en ese período, la declaración jurada de todos los impuestos. 

“Vemos con beneplácito la decisión tomada y esperamos que sea reglamentada por el organismo a su cargo, a la brevedad”, concluye la carta de la Federación al titular de la Afip.

Ultimas noticias