NOTICIAS > PASO DE LOS ANDES 635
Inauguración Delegación General Alvear
En el marco del Día del Graduado se inauguró
11 de Junio de 2019
CPCE

El CPCE de Mendoza (Consejo Provincial de Ciencias Económicas), solicitó a AFIP la Suspensión de plazos para las presentaciones de DDJJ, como así también suspensión del plazo de pago de las obligaciones de los impuestos a las ganancias, bienes personales y renta financiera.

La entidad no solcitó sólo la prórroga, sino también la postergación de las fechas establecida para su vencimiento. El objetivo es lograr que la información esté completa y permita determinar la base imponible conforme a derecho.

De esta manera, el Consejo de Ciencias Económicas, está pensando en sus matriculados y en los clientes de los mismos, ya que en la misma nota solicitó la suspensión de las sanciones formales que pudieran corresponder, como también las ejecuciones fiscales.

Esta medida se funda en hechos comprobables, ya que recién el 30 de mayo pasado, a días del vencimiento original, el sitio web de AFIP incorporó las valuaciones correctas de automotores.

Por otro lado, otro hecho contundente fue que los aplicativos estuvieron disponibles en el sitio web www.afip.gov.ar recién a partir de la segunda semana de mayo. Además se visualizaron múltiples errores en la web publicada, que se fueron reportando al organismo provocando cambios en los servicios.

A partir de este pedido es que estamos trabajando por la dignidad laboral y jerarquía profesional de los profesionales que representa el CPCE de Mendoza

En la nota presentada, se solicitó una audiencia con el Administrador de AFIP Ing. Leandro Cuccioli.

Es innegable que el contribuyente, y más en un completo escenario tributario como es el que tenemos en Argentina, recurre a un Contador público y es el Consejo Profesional de Ciencias Económicas quien defiende a los profesionales matriculados.

Dirección delegación de General Alvear.
Paso de los Andes 635.

Ver galería de fotos

ULTIMAS NOTICIAS