NOTICIAS > DOCUMENTACIóN ASAMBLEARIA
Cooperativas y mutuales deberán presentar sus datos estadísticos por TAD
En el marco de la plataforma Tramites a Distancia, las entidades cooperativas y mutuales deberán empezar a presentar sus datos estadísticos dentro de un plazo de 30 días posteriores a la realización de la asamblea anual ordinaria.
22 de Mayo de 2019
CPCE

En el marco de la plataforma Tramites a Distancia y mediante la resolución 957/2019 del Directorio del INAES, las entidades cooperativas y mutuales registradas en el sistema TAD deberán empezar a presentar sus datos estadísticos dentro de un plazo de 30 días posteriores a la realización de la asamblea anual ordinaria.

Con la implementación de esta vía informativa, se podrá a empezar a construir una detallada base de datos estadísticos del movimiento de la economía solidaria que permitirá tanto al Estado como a las entidades contar con la información necesaria para la elaboración de mejores planificaciones estratégicas y políticas para el sector.

Para conocer como presentar los datos de tu entidad, se puso a disposición un video-tutorial en el canal de YouTube del INAES. En ese mismo espacio podrás encontrar además tutoriales sobre los diversos tramites que pueden presentarse mediante TAD (documentación pre y post asamblearia, actas del órgano administrativo, asambleas de distrito, etc).

 

 

Resolución 957/2019

Fuente: argentina.gob.ar

ULTIMAS NOTICIAS