NOTICIAS > CONVENIO
Descuento exclusivo para matriculados en sistema web de cobro simple
La herramienta permite añadir valor a los servicios profesionales y facilitar la gestión diaria de cobros a clientes.
09 de Mayo de 2019
CPCE

Un nuevo convenio con descuentos exclusivos para matriculados habilitados firmó la presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, Evelina García Druetta con la empresa Kolekti Kune S.A. para facilitar acciones de cobro, facturación, cierre de caja y manejo de cuentas corrientes.

La plataforma consiste en una aplicación web en la que los usuarios registrados podrán efectuar cobros con todos los medios de pago disponibles, permitiendo además generar un cierre de caja, consolidar los cobros realizados y generar reportes acerca de todos los movimientos. El sistema actúa sólo como nodo integrador con cada una de las modalidades de pago suscriptas, y no percibe monto alguno por las transacciones realizadas.

“Este sistema de gestión de cobro es una solución para cualquier punto de venta ya sea presencial o remoto, de cualquier comercio o profesional que necesite cobrar”, explicó Gabriel Barón, director gerente de la firma Kolekti Kune S.A.

Se trata de una herramienta web que, mediante una sencilla aplicación,registra las operaciones y las cobra mediante cualquier forma de pago tanto tradicionales (efectivo, cheque ovoucher), o bien digitales (tarjetas de crédito, débito, billetera PIM del Banco Nación, pagos con QR de Mercado Pago entre otras). Además realiza un cierre de caja inteligente (en el que se unifican y consolidan todas las formas de pago) único, por cajero y por punto de venta. El sistema también incluye el manejo de cuentas corrientes y facturación digital.

Por otra parte, reemplaza el sistema de controlador fiscal que exige AFIP.

El sistema garantiza la seguridad informática con toda la información encriptada.

Descuento exclusivo

A partir de la firma del convenio, los matriculados habilitados obtendrán un precio diferencial en la contratación mensual del servicio de $ 225, es decir 75% de descuento.

Además le permite al profesional trasladar el mismo beneficio a todos sus clientes y a su vez, con cuatro o más clientes suscriptos a la plataforma, la suscripción mensual de la cuenta del matriculado queda bonificada al 100% mientras se mantengan las suscripciones.

Vale destacar que los prestadores ofrecen servicio de soporte, mediante charlas a grupos reducidos y para ello pone a disposición una estructura comercial y administrativa para su desarrollo.

Para más información sobre el sistema se puede ingresar a www.cobrosimple.com.ar donde están publicados videos tutoriales instructivos.

ULTIMAS NOTICIAS